Cómo planificar con anticipación

Planifique con anticipación
Disminuya las probabilidades de que su hijo deba ser hospitalizado nuevamente y aumente sus probabilidades de tener una recuperación saludable gracias a la planificación con anticipación. Defina pasos lo antes posible durante la estadía de su hijo para planificar una transición exitosa del hospital.
Para comenzar, pida hablar con el personal de enfermería y repase lo siguiente:
- el informe y plan de alta hospitalaria
- la lista completa de sus medicamentos y las instrucciones
- próximas citas
- qué hacer si hijo no se siente bien
Inquietudes sobre la atención de seguimiento
¿Le preocupa poder recibir la atención de seguimiento que su hijo necesita? Esto podría referirse a tener un hogar a donde ir, llegar a una cita, tener dinero para pagar medicamentos, etc. Para obtener más información sobre los recursos que pueden ayudar, comuníquese con nuestro equipo de trabajo social al 651-229-3855.
Volver a la normalidad
Tras una estadía en el hospital, es posible que su hijo pase por un período de readaptación en el hogar. Quizá note que su hijo requiere mucha atención, está demasiado apegado o tiene nuevos miedos. Intente ser paciente y comprensivo, pero también esté preparado para establecer límites normales en cuanto al comportamiento y las reglas familiares. Si el comportamiento de su hijo es excesivo o no se detiene, comuníquese con su médico para obtener ayuda.
¿No está preparado para retirarse?
Tiene derecho a apelar el alta hospitalaria de su hijo si no está de acuerdo con la decisión de que está preparado para dejar el hospital. Hable con el médico o personal de enfermería de su hijo, y comparta sus inquietudes. Es posible que también deba comunicarse con Medicaid o su compañía de seguros.
Pruebe el método de repetir lo que aprendió
Repita lo que oye del miembro del equipo de atención médica para asegurarse de comprender los detalles de forma correcta.